sábado, 1 de marzo de 2014

Este domingo Saprissa-Cartaginés en vivo por Teletica HD y teletica.com


Partido: Saprissa-Cartaginés
Estadio: Ricardo Saprissa, San José
Hora: 11 am (Hora de Costa Rica)
Transmisión en vivo: Teletica HD y teletica.com


El Estadio Ricardo Saprissa será escenario del partido más importante de la jornada 11 cuando el Deportivo Saprissa reciba al Club Sport Cartaginés este domingo al ser las 11:00 am (Hora de Costa Rica).

Los morados tienen un invicto de 10 juegos y mañana buscarán cerrar la primera vuelta del certamen con una victoria ante su afición para ampliar la racha y asi no perder de vista a la Liga.

Saprissa está en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 19 puntos y de vencer a los brumosos mañana estarían llegando a la segunda casilla, pero la tárea que deberán sacar los morados no será nada facil ya que la "S" tiene 6 juegos sin vencer a Cartaginés. La última vez que Saprissa derrotó al equipo brumoso fue el 7 de Abril con marcador de 3-1 en el "Fello" Meza, luego de ese compromiso se han dado 6 empates consecutivos.

El equipo blanquiazul atraviesa una de sus peores rachas desde que llegó Javier Delgado, con el empate a mitad de semana en Goicoechea llegaron a 6 juegos sin ganar en el Campeonato, para recordar el última triunfo de los brumosos nos tenemos que remontar al 26 de Enero cuando derrotó por la minima a Uruguay de Coronado.

Pese al momento que vive, Cartaginés ocupa el quinto puesto con 14 unidades, pero en caso de presentarse una combinación de resultados durante el desarrollo de la jornada 11, podrían caer hasta el octavo lugar, por lo que el partido de mañana será crucial para los intereses de los brumosos, quienes no pierden en Tibás desde el 16 de Agosto del 2012.

El partido Saprissa-Cartaginés se transmitirá en vivo por Teletica HD, canal 7.1 de Television Abierta.

0 comentarios: