lunes, 3 de marzo de 2014

La próxima semana regresa la Liga de Campeones de la CONCACAF 2013-2014.



La fiesta grande de nuestra región regresa la próxima semana con el inicio de la segunda ronda de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2013-2014 con la participación por Costa Rica de la Liga Deportiva Alajuelense.

Luego de 4 largos meses de receso los mejores clubes de nuestra zona buscarán hacer historia y acabar con la hegemonia de los equipos mexicanos en la historia del certamen.

La Liga Deportiva Alajuelense será el encargado de subir el telón de los partidos de ida de los Cuartos de Final ante la sensación del torneo, Árabe Unido de Panamá este lunes a las 9 de la noche (Hora de Costa Rica).

Ambos equipos son los unicos centroamericanos que pasaron por la dificil fase de grupos por encima de los siempre favoritos equipos mexicanos y estadounidenses, los rojinegros dejaron en el camino al América, mientras que los canaleros eliminaron al Dynamo Houston de Estados Unidos.

La serie mas atractiva de esta fase será entre Los Angeles Galaxy de Estados Unidos y los Xolos de México. Los aztecas son favoritos para avanzar a semifinales, pero para lograr su cometido deberán eliminar a los angelinos, quienes tienen amplia experiencia en estas instancias.

Los horarios de los partidos de ida y vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF será a las 7 pm y a las 9 pm (Horarios de Costa Rica).

Partidos de ida:

Lunes 10 de Marzo:
Alajuelense-Arabe Unido, 9 pm

Martes 11 de Marzo:
San Jose Earthquakes-Toluca, 9 pm

Miercoles 12 de Marzo:
Sporting Kansas City-Cruz Azul, 7 pm
Los Angeles Galaxy-Xolos, 9 pm

Partido de Vuelta:

Martes 18 de Marzo:
Xolos-Los Angeles Galaxy, 9 pm

Miercoles 19 de Marzo:
Toluca-San Jose Earthquakes, 7 pm
Cruz Azul-Sporting Kansas City, 9 pm

Jueves 20 de Marzo:
Arabe Unido-Alajuelense, 9 pm

0 comentarios: