lunes, 10 de marzo de 2014

Radio Monumental estrenó programa 120 minutos y canceló Deportes y Tacones.



La emisora de Central de Radios del Grupo Repretel, Radio Monumental, hizo un fuerte cambio en su programación regular principalmente en la propuesta deportiva a la que estabamos acostumbrados en los últimos meses.

Este lunes se hicieron efectivos el famoso "cambio Monumental" que estuvieron anunciando durante su programación, hoy a las 9 de la mañana se estrenó el nuevo programa deportivo "120 Minutos" el nuevo informativo de Deportes Monumental de Lunes a Viernes que tendrá diferentes notas y entrevistas con los protagonistas del deporte nacional.

Otro de los ajustes significativos pero NO muy positivos fue la cancelación del programa Deportes y Tacones que era un espacio muy fresco y e innovador en Costa Rica ya que nunca había existido un programa deportivo hecho por mujeres.

En redes sociales, varios seguidores de Radio Monumental consultan sobre los cambios en la programación, los encargados en Facebook confirman los nuevos horarios, sin embargo cuando preguntan sobre Deportes y Tacones, en Monumental guardan silencio.

Radio Monumental es la emisora lider en contenidos y es una de las mas importantes de Costa Rica, es propiedad de Repretel desde setiembre del año 2006.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Para ratificar lo del silencio: el mismo día de su cancelación le pregunté directamente la periodista María José Cubero (en su perfil en Facebook) sobre lo sucedido, y nunca me respondió nada. Como que les pidieron silencio absoluto, aunque ya no tengo ninguna relación contractual. Pienso que pudo ser un problema de rating, no convenció a los patrocinadores.