domingo, 9 de marzo de 2014

Saprissa agudiza crisis de Pérez Zeledón.





El Deportivo Saprissa derrotó por la minima diferencia al Municipal Pérez Zeledón este domingo en el segundo juego de la jornada 12 del Torneo de Verano 2014 de la FPD.

En un intenso calor y una cancha en malas condiciones para la practica del futbol, los morados cosecharon su setima victoria del certamen gracias al tanto del delantero boliviano, Carlos Saucedo que fue suficiente para llevarse los 3 puntos de San Isidro de El General.

Pese al cambio de timón, los "guerreros del sur" siguen sin ver la luz, con la derrota de hoy llegaron a 10 juegos sin conocer la victoria, la peor racha de Pérez Zeledón en los últimos años.

El próximo para los dirigidos por Daniel Casas será el próximo Martes 1 de Abril ante Belén FC, mientras que los dirigidos por Ronald Gonzalez se verán las caras ante el Club de Futbol de la Universidad de Costa Rica este mates 11 de Marzo, ambos juegos por la jornada 13 del Torneo Verano 2014.

La fecha 12 seguirá esta tarde con los juegos Puntarenas FC-Belén, Cartaginés-UCR y Herediano-Uruguay, todos a las 4 pm (Hora de Costa Rica).

0 comentarios: