miércoles, 2 de abril de 2014

LaVolpe es el nuevo tecnico de las Chivas.



El ex-tecnico de la Selección Nacional de Costa Rica, Ricardo Antonio LaVolpe, es a partir de este miércoles el nuevo técnico de las Chivas de Guadalajara de la Liga Bancomer MX.

LaVolpe, quien en los últimos meses formó parte del staff de comentaristas del programa Futbol Picante de la cadena ESPN, tomará las riendas de un "Rebaño" con el orgullo herido luego de la goledada que le propinó el América con marcador de 4-0 en el propio Estadio Omnilife.

Debido a este duro golpe que recibieron en la pasada fecha del futbol mexicano, la dirigencia del equipo tapatio encabezado por Jorge Vergara, tomó la decisión de separar a Real y el argentino ocupará su vacante con la misión de revertir los últimos resultados que los tienen en la decima casilla de la tabla de posiciones con 17 puntos.

Aunque LaVolpe tiene una extensa trayectoria dirigiendo equipos de la Liga MX solo registra un titulo en 1993 con los Potros de Hierro del Atlante y su último titulo lo consiguio una decada mas tarde con la Selección Mexicana en la Copa de Oro.

Esta es la segunda vez que LaVolpe llega al banquillo del Guadalajara, la primera ocasión fue hace 25 años en donde dirigió a las Chivas en 14 juegos.

0 comentarios: