domingo, 4 de mayo de 2014

Historico Luis Ángel Firpo pierde la categoria en El Salvador.



El Club Deportivo Luis Ángel Firpo, uno de los equipo más populares y exitosos del futbol salvadoreño se despidió esta tarde de la Liga Mayor de Futbol para convertirse en el nuevo inquilino de la segunda de categoria en aquel país.

Los pamperos llegaban a San Miguel en el sótano con 33 puntos y ocupaban un milagro para evitar la debacle, sin embargo las cosas se pusieron cuesta arriba para los de Usulután porque al minuto 56 los locales abrieron el marcador por intermedio José Ortiz al minuto 56.

El Firpo hizo todo lo posible para buscar los 3 puntos ya que conocian resultado del Aguila (penúltimo en la Tabla de Posiciones con 36 unidades) que estaba cayendo en el Estadio Universitario y al minuto 61 Marlon Trejo puso a soñar a los pamperos con su gol, pero al cierre del compromiso los esfuerzos para evitar el descenso de uno de los equipos mas importantes de El Salvador fueron en vano.

Ahora Luis Angel Firpo deberá pasar un año y atravesar un largo camino para regresar al maximo circuito del futbol cuscatleco.

0 comentarios: