jueves, 29 de mayo de 2014

Saborio anotó 8 de los 27 goles de Costa Rica rumbo a Brasil 2014.



El delantero Alvaro Saborío, quien este jueves dijo adiós a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, fue figura clave de la Selección para sellar su boleto a la fiesta universal en tierras amazonicas.

Y es que el ariete del Real Salt Lake de la Mayor League Soccer de Estados Unidos convirtió 8 tantos de los 27 que hizo la "Tricolor" en toda la eliminatoria mundialista que se disputó entre Junio del 2012 y Octubre del año 2013.

Saborío fue verdugo de Guyana en la tercera ronda del Premundial, en el primer choque en tierras caribeñas hizo triplete y en el segundo compromiso contribuyó con 2 dianas en la paliza de 7-0 en el Estadio Nacional.

El gol mas importante de Saborio en la eliminatoria se registró en el partido Costa Rica-México que se disputó el 15 de Octubre que dio una historica victoria ante los aztecas, quienes estuvieron a 3 minutos de quedar fuera del Mundial.

Costa Rica tendrá 2 bajas sensibles en su cuarta participación en una Copa del Mundo, la primera fue la de Bryan Oviedo del Everton de la Premier League y este jueves se oficializó la del maximo goleador activo en la Selección Nacional, quien anotó el primer y último gol de Costa Rica en las eliminatorias rumbo a Brasil 2014.

Fuerza Sabo.

0 comentarios: