miércoles, 11 de junio de 2014

Canal 14 de San Carlos transmitirá la primera ronda del Mundial Brasil 2014.




Los sancarleños que viven en zonas lejanas de Ciudad Quesada no tendrán inconvenientes para vivir la fiebre de la fiesta universal ya que TVN Canales 14 y 16 de la Zona Norte transmitirá los juegos de la primera ronda de la Copa Mundial Mundial de la FIFA Brasil 2014.

Asi lo dio a conocer TVN Canal 14 en el perfil oficial de su noticiero TVN Noticias en Facebook.

Los norteños tendrán esta alternativa gracias a las relaciones que tiene Coopelesca RL (Adminitradora de Canal 14) y la Cadena Repretel, este convenio beneficiará a muchos vecinos que viven en zonas donde no hay recepción de las señas de los principales canales de Costa Rica.

Las transmisiones de TVN Canal 14 iniciarán este mismo jueves con la Ceremonia de Inauguración del Mundial y luego el primer partido entre Brasil y Croacia en el Arena Corinthians de Sao Paulo con señal de Repretel Canal 6.

En este ocasión Repretel y Teletica tendrán los derechos de transmisión de los 64 partidos de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, será la primera vez en la historia que ambas televisoras compartirán los derechos de un Mundial con la participación de Costa Rica.

Link de TVN Noticias https://www.facebook.com/photo.php?v=229780093898507&permPage=1

0 comentarios: