lunes, 2 de junio de 2014

Esta noche Japón-Costa Rica en vivo por Repretel HD, Teletica HD y NHK.


Amistoso Internacional
Partido: Japón-Costa Rica
Estadio: Raymond James, Tampa, Florida
Hora: 7:00 pm (Hora de Costa Rica)
Transmisión en vivo: Repretel HD, Teletica y NHK



La Selección Nacional disputará esta noche su penúltimo amistoso de cara a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 ante su similar de Japón a partir de las 7 pm (Hora de Costa Rica) en el Raymond James Stadium de Tampa, Florida.

La "Tricolor" regresa a las "Tierras del Tio Sam" con el objetivo de exhibir un mejor papel que en los partidos anteriores y asi acabar con una incomoda racha de 5 partidos oficiales sin conocer la victoria en condición de visitante, para recordar el último triunfo de la "Sele" fuera de Costa Rica nos tenemos que remontar al 14 de Agosto cuando el equipo patrio goleó 4-0 a Republica Dominicana en un juego muy criticado que se disputó en Santo Domingo.

Los samurai azules son los actuales campeones de la Copa Asiatica de Naciones y hoy en Tampa buscarán extender seguidilla de 3 triunfos ante los ticos para enviar un claro mensaje a todos sus rivales del Grupo C del Mundial Brasil 2014. El equipo del sol naciente sorprendieron a 2 selecciones que serán protagonistas en la fiesta universal que dará inicio el 12 de Junio, empataron a 2 ante Holanda y derrotaron 3-2 a Bélgica en fogeo que se llevó a cabo en Bruselas.

Costa Rica llega con antecedentes negativos para enfrentar este compromiso contra los nipones, ya que en los 2 últimos enfrentamientos ante selecciones asiaticas cosechó un empate ante China y una derrota por la minima diferencia ante Corea del Sur en el Memorial Stadium de Los Angeles, California.

La última vez que Costa Rica se vio las caras ante Japón fue el 17 de Abril del 2002 en aquella oportunidad, la "Sele" empató a 1 ante los nipones en el Estadio Internacional de Yokohama en donde fue la sede de la Gran Final del Mundial Corea-Japón 2002.

Los dirigidos por Alberto Zaccheroni vienen de vencer 1-0 a Chipre en el Saitama Stadium 2002, mientras que los dirigidos por Jorge Luis Pinto vienen de derrotar 2-1 a Paraguay en el Estadio Nacional de San José, ambos partidos de preparación para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

El partido Japón-Costa Rica se transmitirá en vivo por Repretel HD, Teletica y NHK.

0 comentarios: