domingo, 1 de junio de 2014

Fechas importantes de Junio.



¡Llegó Junio!, el mes que han esperado los verdaderos fiebres del deporte rey por 4 años, a partir de la segunda semana de Junio, el planeta se paralizará por completo para ser testigo de la fiesta planetaria que reune a las 32 mejores selecciones del planeta en la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

Los mejores partidazos y las grandes emociones estarán todos los dias en un gran menú que tendrá como platillo principal 3 partidos seguidos por día durante gran parte del sexto mes del año 2014 y que usted jamás se podrá perder.

El Jueves 12 de Junio, el mundo será testigo de una gran ceremonia de inauguración que será la antesala del primer partido de la Copa del Mundo entre la Selección Nacional de Brasil y la Selección Nacional de Croacia en el Arena Corinthians de Sao Paulo a partir de las 2 pm (Hora de Costa Rica) en vivo por Repretel HD y Teletica HD.

Los finalistas de Sudafrica 2010 se volverán a ver las caras el Viernes 13 de Junio a partir de la 1 pm cuando la Selección de España iniciará su camino al bi-campeonato ante la Selección de Holanda en el Itaipava Arena Fonte Nova de Salvador, Bahia.

La Selección Nacional de Costa Rica regresa a una Copa del Mundo luego de 8 años de ausencia debutando contra nada mas y nada menos que contra el cuarto lugar del pasado Mundial, Uruguay, este sábado 14 Junio desde la 1 pm (Hora de Costa Rica) en el Estadio Governado Placido Aderaldo Castelo de Fortaleza, Ceará.

El lunes 16 de Junio el Itaipava Arena Fonte Nova de Salvador, Bahia, será la sede de un partidazo de lujo en el Mundial Brasil 2014, la Selección de Portugal de Cristiano Ronaldo se verá las caras ante la Alemania de Miroslav Klose, en el primer partido de la primera fecha del Grupo G.

Los Octavos de Final de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 darán inicio el sábado 28 de Junio con el partido entre el primer lugar del Grupo A ante el segundo lugar del Grupo B y a segunda hora el primer lugar del Grupo C se verá las caras ante el segundo del Grupo D.

El último partido de Junio en el Mundial se llevará a cabo el lunes 30 de Junio a las 2 pm entre el G1 y el H2 a las 2 pm.

Fechas Importantes de Junio del 2014:

Jueves 12 de Junio:
Ceremonia de Inauguración de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014
Partido Inaugural: Brasil-Croacia, 1 pm

Viernes 13 de Junio:
España-Holanda, 1 pm

Sábado 14 de Junio:
Uruguay-Costa Rica, 1 pm
Inglaterra-Italia, 4 pm

Lunes 16 de Junio:
Alemania-Portugal, 10 am

Jueves 19 de Junio:
Uruguay-Inglaterra, 1 pm

Viernes 20 de Junio:
Italia-Costa Rica, 10 am

Martes 24 de Junio:
Costa Rica-Inglaterra, 10 am
Italia-Uruguay, 10 am

Sábado 28 de Junio:
A1-B2, 10 am
C1-D2, 2 pm

Domingo 29 de Junio
B1-A2, 10 am
D1-C2, 2 pm

Lunes 30 de Junio:
E1-F2, 10 am
G1-H2, 2 pm

0 comentarios: