sábado, 21 de junio de 2014

Mundial Brasil 2014: Argentina sufrió para vencer a Irán.


La albiceleste pasó por serios apuros para vencer a la Selección de Irán este sábado en el primer juego de la jornada 2 del Grupo F de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 en el Estádio Governador Magalhaes Pinto de Belo Horizonte, Minas Gerais.

Los iranies fueron un dolor de cabeza para los rioplatenses con 2 llegadas peligrosas al marco de Sergio Romero en los segundos 45 minutos, pero Lionel Messi en la agonia del compromiso anotó el unico tanto que le dio el segundo triunfo a la Argentina que tuvo una floja actuación en el Mineirao.

El próximo juego de los dirigidos por Alejandro Sabella será ante Nigeria en el Estádio José Pinheiro Borba de Porto Alegre, Rio Grande du Sul, mientras que los dirigidos por Carlos Queiroz se enfrentarán a Bosnia-Herzegoivina en el Itaipava Arena Fonte Nova de Salvador, Bahia, ambos partidos este miércoles a las 10 am en la jornada del Grupo F del Mundial Brasil 2014.

Argentina lidera la zona con 6 puntos en 2 presentaciones y su escolta, Nigeria llegó hoy a 4 unidades gracias a la victoria que consiguió ante Bosnia-Herzegovina.

0 comentarios: