miércoles, 11 de junio de 2014

Radio Columbia listo para transmitir su mundial número 12.



Foto Cortesia: Facebook Oficial Deportivas Columbia.

La emisora Radio Columbia transmitirá a partir de este jueves 2 pm su mundial número 12 desde que inició su tradicional presencia en los propios escenarios de los Mundiales en México 1970.

Ayer en horas de la tarde el perfil oficial de Deportivas Columbia publicó una foto con todo el equipo que estará presente en este Mundial. El grupo de enviados especiales lo encabezan Yashin Quesada (Director de Deportivas Columbia), Christian Sandoval y Mario McGregor, quien transmitirá con esta emisora su tercer Mundial con la presencia Costa Rica ya que para el Mundial de Alemania 2006 formó parte de Radio Monumental.

La Cadena de Emisoras Columbia es uno de los grupos radiofonicos mas importantes de Centroamerica por mantener esta tradición en Copas del Mundo y por la cantidad de emisoras que tenía en sus inicios, a parte de Columbia actualmente cuentan con otras emisoras referentes en el país como Radio 2, Columbia Stereo, Rock a la 2, WAO y 95 Cinco Jazz.

En el dial nacional Radio Columbia y Radio Monumental son las uncias emisoras de Costa Rica que cuentan con los derechos de transmisión del Mundial Brasil 2014.


0 comentarios: