sábado, 26 de julio de 2014

¡¡¡Buenas noticias!!! debut de Navas como merengue se podría transmitir por Teletica y Repretel.




Les tenemos excelentes noticias a todos los costarricenses fiebres del futbol español porque este sábado, la empresa SKY dueña de los derechos de transmisión del Futbol Español en Cenroamerica anunció en su página de internet que los partidos por la Supercopa de España no serán exclusivos de Planeta Futbol, situación que da por un hecho que Teletica y Repretel transmitirán la serie entre el Real Madrid Club de Futbol y el Atlético de Madrid.

SKY dio a conocer durante esta semana sus servicios exclusivos y eventos deportivos que transmitirán en vivo, entre los pocos que no son exclusivos aparece la Supercopa de España, que en los últimos años se ha transmitido en televisión abierta junto con la Final de la Copa del Rey, a pesar de la exclusividad que tiene SKY y BeIn Sport a través de Cablevisión.

Todo está en bandeja de plata para que los ticos tengamos la posibilidad de ver el primer partido de Keylor Navas en el equipo merengue, algo que se veia muy complicado en television abierta, solo queda un pequeño detalle, que se oficialice el pase del costarricense en los próximos días.

Aunque ninguna televisora ha confirmado la transmisión de ambos cotejos por la Supercopa, es practicamente una realidad que se transmitirán tanto en Repretel HD y Teletica HD ya que la publicidad de SKY no anuncia estos partidos como un servicio exclusivo al igual como ha ocurrido en los años anteriores con la final de la Copa del Rey.

Por mas que Teletica y Repretel desearan transmitir la Liga BBVA, ambas televisoras estan atadas de manos ya que la empresa SKY tiene un contrato de exclusividad que le impide a cualquier otro canal pasar ni un segundo un partido en vivo del futbol español y se tienen que aferrar a los diferentes resúmenes que pasan en horario vespertino los domingo.

Los partidos de Supercopa Española serán el 20 y 27 de agosto en horarios pendientes de confirmas en las próximas semanas.

0 comentarios: