miércoles, 30 de julio de 2014

¡Increible! Mundo Deportivo dice que Navas está en España y Migración lo desmiente.




¡Increible los rumores que se han dado de Navas sin confirmarse en las últimas horas! y esa lista de molestos rumores sobre el futuro de Navas tuvieron un nuevo capitulo esta tarde.

Hoy en horas de la tarde las redes sociales de www.everardohererra.com publicaron esta foto y citaron a Mundo Deportivo que informó que el costarricense ya estaba en el Aeropuerto de Barajas de Madrid, lo que llenó de ilusión a 4 millones de ticos de terminar con este incomodo culebrón, pero todo se vino abajo hace pocos minutos cuando el diario digital CRHoy informó que el portero del mundial sigue en el país.

Según  CRHoy, la Ofinicia de Migración y Extranjeria de la Republica de Costa Rica ha informado que Navas sigue en suelo nacional, por lo que se ve muy complicado que sea presentado como nuevo jugador merengue.

Desde que terminó el Mundial Brasil 2014, ni Navas, ni el representante, ni el Levante, en ningun momento se han querido referir sobre su futuro para la próxima temporada, generando diferentes versiones y rumores sobre el próximo equipo, luego de su excelente participación en tierras amazonicas con la Selección Nacional.

0 comentarios: