sábado, 26 de julio de 2014

Manifestantes Pro-Pinto "Nosotros vinimos a hacer patriotismo".




Foto Cortesia de CRHoy.com

Este viernes en horas de la tarde, estaba programada una manifestación en apoyo y solidaridad para el colombiano Jorge Luis Pinto tras su controversial salida como técnico de la Selección Nacional y su vez pedir la renuncia de Eduardo Li, como presidente de la Federación Costarricense de Futbol.

La iniciativa que nació de la página en Facebook "Petición Fuera Li y Que Se Quede Pinto", la que actualmente cuenta con mas 20 mil seguidores, no tuvo mucho existo ya que a la manifestación que se llevó a cabo en la Fuente de la Hispanidad solo llegaron 3 personas.

Aquí estamos porque queremos ir en el 2018 a Rusia a hacer un buen papel, aquí nos quedamos lo que tengamos que quedarnos. A hacer patriotismo, solidaridad con Jorge Luis Pinto y con el fútbol de Costa Rica” comentó Luis Hernández uno de los participantes en la manifestación a la página CRHoy.com

La Federación Costarricense de Futbol anunció la no continuidad del sudamericano para el ciclo 2014-2018, ya que el mismo Pinto explicó que tuvo diferentes problemas con el cuerpo técnico y una persona intentó serrcuharle el piso hace año y medio.

Costa Rica iniciará el nuevo ciclo 2014-2018 en setiembre en la Copa Centroamericana de Naciones Estados Unidos 2014.

0 comentarios: