martes, 15 de julio de 2014

Marca y ABC de España anuncian la llegada de Navas al Real Madrid.




Hace una hora, las redes sociales del Diario Marca de España informaron que el mejor portero del mundo, Keylor Navas, es la nueva contratacion del campeón de la UEFA Champions League, Real Madrid Club de Futbol para la temporada 2014-2015.

Según Marca, los merengues habrían pagado los 10 millones de euros de la clausula de contrato, de esa cifra 2 millones serán para el costarricense que se llevó 3 premios como el Jugador del Partido en la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

El Diario ABC de España da mas información sobre la llegada de Navas al Real Madrid, en ese medio menciona que Navas firmó por un lustro con los merengues y su salario será de 2,5 millones de euros, sin tomar como referencia la información que dio Marca en la portada de este miércoles que subieron a sus redes sociales, por lo que existe 2 versiones que dan por un hecho la nueva contratación del legendario equipo español.

En España son los 3 de la madrugada y habrá que esperar en las próximas hora si alguna de las partes confirman el historico fichaje.

http://www.abc.es/realmadrid/noticias/20140716/abci-real-madrid-ficha-keylor-201407160155.html




0 comentarios: