miércoles, 2 de julio de 2014

Mundial Brasil 2014: Este sábado Holanda-Costa Rica en vivo por Teletica HD, teletica.com, Repretel HD, repretel.com, Televisiete, chapintv.com, Univisión, ESPN, ESPN Deportes, Cana 7 TV Publica, Caracol Television, TC Television, ATV, Venevisión y Meridiano TV.

Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014
Cuartos de Final


Partido: Holanda-Costa Rica
Estadio: Arena Fonte Nova, Salvador, Bahia
Hora: 2:00 pm (Hora de Costa Rica)
Transmisión en vivo: Teletica HD, teletica.com, Repretel HD, repretel.com, Televisiete, chapintv.com, Univisión, ESPN, ESPN Deportes, Cana 7 TV Publica, Caracol Television, TC Television, ATV, Venevisión y Meridiano TV.  



La Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 está al rojo viva y este sábado nuestra Selección Nacional disputará el partido mas importante de su historia cuando viaje a Salvador, Bahia para enfrentarse al sub-campeón mundial y toda poderosa Holanda en el partidazo que cerrarán los Cuartos de Final en el Arena Fonte Nova a partir de las 2 pm (Hora de Costa Rica).

Costa Rica, el matagigantes, la muerte, la pesadilla de la FIFA, la sensación de la Copa del Mundo, ya escribió las paginas mas doradas en sus 93 años de historia en la era del futbol profesional el domingo anterior y ahora tendrán otra cita historica este sábado ante la famosa "Naranja Mecanica" que ha ganado todos los partidos y que va con todo para dar la vuelta olimpica el 13 de Julio en el Estadio Maracaná.

Luego de superar el famoso grupo de la muerte contra los arbitros, contra la FIFA, contra las apuestas y pronosticos, ahora Costa Rica llega con la motivación por las nubes y sueñan con otra hazaña contra los "tulipanes" para meterse por primera vez en su historia a semifinales y asegurarse de esta forma el sétimo partido, algo jamás pensado por cualquier costarricense y conocedor del futbol.

Pero para hacer este gran sueño realidad, la "Sele" deberá revertir la historia ya que Holanda solo tiene una derrota en este año que fue ante Francia en un juego amistoso a inicios de marzo, luego de ese tropiezo, los "tulipanes" se repusieron y llegarán a este compromiso con una racha de 7 juegos sin conocer la derrota de esos 7, cosecharon 6 victorias consecutivas.

La "Tricolor" tambien llega con numeros positivos para este sábado de 4 juegos disputados en el Mundial, tiene 2 victorias y 2 empates y solo ha recibido 2 goles, uno de ellos de penal y el otro en el último minuto.

Este será el primer partido oficial entre Costa Rica y Holanda entre selecciones absolutas, el unico antecedente que existe entre ticos y holandeses se registró en el Campeonato Mundial Sub-20 Argentina 2001 en aquella oportunidad, Costa Rica hizo historia tras derrotar a la "Naranja Mecanica" 3-1 con goles de Cristian Montero y un doblete de Winston Parks el 18 de Junio del 2001 en el Estadio Padre Ernesto Martearena de Salta.

El ganador del partido Costa Rica-Holanda se enfrentará al ganador del juego Bélgica-Argentina en semifinales el próximo miércoles 9 de Julio a las 2 pm (Hora de Costa Rica).

Los dirigidos por Jorge Luis Pinto vienen de vencer a Grecia por la via de los penales en el Itaipava Arena Pernambuco de Recife, Pernambuco, mientras que los dirigidos por Louis Van Gaal, vienen de derrotar 2-1 a México, ambos juegos por los Octavos de Final de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

El partido Costa Rica-Holanda se transmitirá en vivo por  Teletica HD, teletica.com, Repretel HD, repretel.com, Televisiete, chapintv.com, Univisión, ESPN, ESPN Deportes, Cana 7 TV Publica, Caracol Television, TC Television, ATV, Venevisión y Meridiano TV. 

0 comentarios: