viernes, 25 de julio de 2014

Periodista de Repretel comparó ambiente de la Sele con un campo de concentración Nazi.




Esta tarde Noticias Repretel pasó un debate sobre la situación de la salida de Jorge Luis Pinto como técnico de la Selección Nacional de Costa Rica.

Pero entre todas las cosas que se dijeron en la mesa redonda que se hizo hoy en el estudio de Deportes Repretel, Guillermo Antonio Ulate, quien fue uno de los periodistas que participó se atrevió a decir que el ambiente que se percibía en la Sele en Brasil era igual al de un campo de concetración Nazi.

"Es que Pinto convirtió a la Sele en una novela colombiana a un campo de concentración, un campo de concentración nazi", declaró hoy el periodista de Radio Monumental al inicio del debate de hoy en donde estuvo Alvin Obando, Guillermo Antonio Ulate, Milton Montenegro de Al Dia, Wanchope y Adrian Gutierrez de la Federación.

Esta no es la primera vez que Ulate hace este tipo de comentarios, previo al partido ante México rumbo a Sudafrica 2010 estuvo en el ojo de huracán al decir que Costa Rica iba a derrotar a los aztecas, situación que no se dió ya que en ese partido Costa Rica perdió 3-0 los aztecas..

0 comentarios: