viernes, 18 de julio de 2014

Repretel y Teletica no transmitirían partidos del Torneo de Copa este fin de semana.



Al parecer, la Copa Popular 2014 no esta en el primer lugar de la escala de prioridades en Repretel y Teletica en el inicio del segundo semestre del año 2014.

Y es que en las páginas oficiales de ambas televisoras no mencionan los partidos de este certamen que se llevarán a cabo este fin de semana en la programación de los diferentes canales que tienen en televisión abierta.

En el caso del Grupo Repretel que tiene una lista completa y detallada de sus transmisiones deportivas, para este fin de semana solo transmitirán el Super Clásico Copa LG 2014 entre el Deportivo Saprissa y la Liga Deportiva Alajuelense que se disputará este domingo al medio dia en el Estadio Nacional.

Para la segunda fecha de la Copa Popular 2014, Teletica, solo uno de sus equipos en Primera División, jugará de local que es el Municipal Pérez Zeledón que se enfrentará a su vecino rival, AS Puma Generaleña, sin embargo, este partido es el domingo a las 11 am, una hora antes del Super Clásico.

Esto no es una situación nueva, el fin de semana anterior que se disputaron la mayoria de los encuentros de la primera fecha del Torneo de Copa, solo pasaron en vivo el juego Cariari-Saprissa por Teletica HD.

La segunda fecha de la Copa Popular 2014 inicia este sábado con el partido Belén FC-San Carlos en el Estadio Eladio Rosabal Cordero, a las 4 pm (Hora de Costa Rica).

0 comentarios: