lunes, 21 de julio de 2014

Torneo Sub-20 UNCAF 2014: Costa Rica se juega la vida esta tarde ante Panamá.



La Selección Nacional tendrá un partido de vida o muerte este lunes ante la Selección de Panamá en la tercera fecha del Torneo Sub-20 de la UNCAF El Salvador 2014 en el Estadio Cuscatlán.

El equipo patrio ha tenido una palida actuación en el certamen que lo tiene en el quinto puesto de la tabla de posiciones con solo un punto y para pensar en la clasificación deberán ganar o ganar esta tarde a la selección panameña.

Los canaleros están en la cima del torneo con marca perfecta, pero eso no es todo, en 2 partidos disputados ha convertido en 9 ocasiones, en su debut le anotó 4 tantos a Honduras y en su segunda presentación hizo 5 goles ante Nicaragua, por lo una victoria hoy ante los ticos, tendrían pie y medio en el Premundial Sub-20 de la CONCACAF que se llevará a el próximo año.

Costa Rica deberá revertir la historia que tiene ante Panamá en los últimos años, ya que en esta categoria, la "Sele" tiene 20 años sin vencer a su vecino del sur, para recordar la última victoria de la Nacional ante Panamá nos tenemos que remontar al 11 de Junio de 1994, en aquella oportunidad Costa Rica derrotó 6-0 a los canaleros.

Los dirigidos por Ronald Mora vienen de empatar 1 ante Honduras, mientras que Panamá derrotó con media decena de goles a Nicaragua, ambos juegos este sábado por la segunda de fecha del Torneo Sub-20 de la UNCAF en el Estadio Las Delicias de Santa Tecla.

0 comentarios: