martes, 29 de julio de 2014

Yashin Quesada dejó Cadena de Emisoras Columbia.



El reconocido periodista deportivo, Yashin Quesada, dejó de ser el director de Deportes en Cadena de Emisoras Columbia.

Asi lo dio a conocer esta mañana los diarios del Grupo Nacion, Al Día y La Nación.

Quesada explicó que su salida se debe a que se concentrará en sus proyectos personales en www.yashinquesada.com y sus programas Deportivas del 13 y Encuentro Deportivo.

"Quiero despedirme de la audiencia de Columbia. He presentado mi renuncia como director de esta empresa por razones personales" informó Quesada.

"Continuaremos aquí todos los días a las 4 p. m. Termina otro capítulo más que son cerca de 18 años trabajando en Columbia. Ayer finiquitamos todo y decidimos que era lo más prudente por una cuestión personal", finalizó el periodista.

Yashin fue director de Deportivas Columbia entre los años 2002 y 2009, pero tras la renuncia de Kristian Mora años atrás, regresó a este cargo que ocupó en esta segunda etapa entre 2012 y 2014.

El periodista estuvo este año en el ojo del huracán luego de ser agredido en el Estadio "Fello" Meza por uno de sus ex-colaboradores, debido a problemas laborales.

Columbia fue el unico medio de comunicación masiva que transmitió los partidos de la Selección Nacional en el Mundial Brasil 2014 en el propio estado donde se realizaban los partidos.

0 comentarios: