jueves, 14 de agosto de 2014

Amistoso: Este sábado Real Madrid-Fiorentina en vivo por ESPN 2.

Amistoso Internacional


Partido: Real Madrid-Fiorentina
Estadio: Stadion Narodowy, Varsovia
Hora: 12:30 pm (Hora de Costa Rica)
Transmisión en vivo: ESPN 2


El Real Madrid Club de Futbol del portero costarricense, Keylor Navas, continua preparándose para el arranque de la Liga Española 2014-2015 con un juego amistoso ante la Fiorentina de Italia este sábado en Polonia.

Los merengues llegarán a este choque con la motivación al tope luego de conseguir su primer titulo de la temporada en la Supercopa de Europa 2014 que se disputó en Cardiff, Galés, ahora sin ningún titulo de por medio los españoles se medirán ante los italianos con la posibilidad de ver a otros jugadores que no son regulares pero con el objetivo buscar la primera victoria de esta pretemporada.

La "Viola" han tenido una pretemporada redonda, de 5 partidos disputados, registra 4 victorias y una derrota, éste revés fue ante el Palmeiras de Brasil en el partido por la Copa EuroAmericana 2014 con marcador de 1-0, luego de compromiso contra los paulistas, la Fiorentina tiene una racha de 3 victorias consecutivas.

Estos equipos escribieron una de las páginas importantes del futbol europo ya que disputaron la segunda final de la Copa de Campeones de Europa el 30 de Mayo de 1957, en aquella oportunidad, Real Madrid derrotó 2-0 a la Fiorentina con goles de Gento y Alfredo Di Stefano en un partido que se jugó ante 124 mil espectadores en el Santiago Bernabéu.

Los dirigidos por Carlo Anchelotti vienen de vencer 2-0 al Sevilla por la Supercopa de Europa, mientras que los dirigidos por Vicenzo Montella vienen de derrotar 2-1 al Betis en un partido amistoso.

El partido Real Madrid-Fiorentina se transmitirá en vivo por ESPN 2.

0 comentarios: