viernes, 15 de agosto de 2014

Ascenso: Programación de la jornada 1 del Torneo de Apertura 2014.



Este sábado inicia el Torneo de Apertura 2014 de la Liga de Ascenso del futbol costarricense con 3 partidos programados para este sábado y 5 para el domingo.

El equipo de Generación Saprissa y Jicaral disputarán el partido inaugural del certamen en el Estadio Ricardo Saprissa a las 3 pm, los morados buscarán debutar con el pie derecho y asi dejar en el pasa su pesima actuación en el semestre anterior en donde ocuparon el último lugar del Grupo A.

La Asociación Deportiva San Carlos, uno de los candidatos a ser protagonistas en la temporada, iniciarán su largo camino hacia la máxima categoria este sábado cuando visite el Nicolás Masis para enfrentarse a Juventud Escazuceña. Los norteños quieren saldar una cuenta pendiente ante los escazuceños, quienes los eliminó en las semifinales del Torneo de Clausura 2014.

El nuevo inquilino de la Liga Ascenso, Puntarenas FC, debutará en la segunda categoria este domingo ante el Municipal Liberia a las 11 am, los "chuchequeros", quienes hace 8 años levantaron la Copa Interclubes UNCAF 2006, tendrán que luchar contra viento y marea para para regresar a la división de honor y tambien evitar correr con la misma suerte del historico Municipal Puntarenas y la Asociación Deportiva Puntarenense.

Programación de la jornada 1 del Torneo de Apertura 2014 de la Liga de Ascenso:

Sábado 16 de Agosto:
Generación Saprissa-Jicaral, 3 pm
Juventud Escazuceña-San Carlos, 3:30 pm
Barrio México-Turrialba, 8 pm

Domingo 17 de Agosto:
Puntarenas FC-Municipal Liberia, 11 am
Cariari-Real Pococí, 1:30 pm
Aserrí-Osa, 2 pm
Siquirreña-Coto Brus, 2:30 pm
Grecia-Guanacasteca, 3 pm

0 comentarios: