sábado, 30 de agosto de 2014

Blackpool vive una pesadilla en la Championship.



El Blackpool Football Club donde milita el volante costarricense, José Miguel Cubero, atraviesa la peor crisis deportiva de los últimos años.

Este sábado el Blackpool se consumió aún más en el sótano de la tabla de posiciones tras caer ante el Millwall con marcador de 2-1, con esta revés los "Tangerines" llegaron ya a 5 derrotas al hilo y a pesar de que la temporada está en pañales ya se perfilan como el candidato número uno al descenso a la tercer categoria del futbol inglés.

Pero no solo el Blackpool vive una pesadilla en la Championship, el actual equipo de Bryan Ruíz, el Fulham, viene en caid libre no solo perdió la categoria la temporada pasada, sino que tambien ahora ocupa el penúltimo lugar de la Championship con solo un empate en 5 partidos disputados, precisamente hoy sumaron su primer punto en la temporada tras empatar ante el Cardiff City.

Los "Tangerines" tendrán un complicado partido el próximo sábado ya que recibirán al Wolverhampton, equipo que ocupa la tercera casilla con 12 puntos y con una racha de 3 victorias consecutivas, mientras que los "Cottagers" recibirán al Reading.

Este fin de semana será crucial para definir el futuro de Bryan Ruíz, en caso de no ocurrir ninguna novedad en las últimas horas deberá continuar en el Fulham ya que el mercado de pases en Europa se cerrará este domingo a las 4 pm (Hora de Costa Rica).

0 comentarios: