jueves, 28 de agosto de 2014

Esta tarde AS Puma-Limón FC en vivo por Teletica Canal 7.



El AS Puma Generaleña recibe esta tarde a Limón FC en la continuación de la extensa jornada 3 del Torneo de Invierno 2014 de la FPD.

Ambos equipos llegarán a la "Vieja Metropoli" obligados a la victoria para abandonar los últimos puestos del certamen y asi revertir los resultados negativos que han cosechado durante la temporada.

El equipo generaleño, a pesar de su buen inicio como inquilino de la FPD, está en la penúltima casilla luego de caer ante Saprissa y la Universidad de Costa Rica, por lo que hoy aprovecharán su localia para acabar con el momento que atraviesan y asi conseguir su primer triunfo en la Primera División.

La "Tromba" viene de 3 derrotas consecutivas en sus últimos partidos oficiales y al ser las 3 pm (Hora de Costa Rica) tendrán el chance de escalar posiciones en la tabla si derrotan al AS Puma en Cartago, pero para lograr su cometido deberán traerse abajo una racha de 10 partidos sin ganar como visitante.

Esta será quinta vez en la historia que estos equipos se vean las caras, pero será el primer partido oficial en la máxima categoria, el último partido entre AS Puma y Limón FC se disputó el 13 de Marzo del 2010, en aquella oportunidad los del Sur derrotaron a domicilio a los del Atlantico con marcador de 2-1.

Los dirigidos por Edgar Carvajal vienen de caer 3-1 ante la UCR, mientras que los dirigidos por Ronald Gómez vienen de caer 3-2 ante Saprissa, ambos juegos por la segunda fecha del Torneo de Verano 2014 de la FPD.

El partido AS Puma Generaleña-Limón FC se transmitirá en vivo por Teletica Canal 7.

0 comentarios: