lunes, 25 de agosto de 2014

Liga de Campeones de la CONCACAF: Este miércoles León-Herediano en vivo por Repretel Canal 4 y FOX Sports.

Liga de Campeones de la CONCACAF 2014-2015
Grupo 7, Jornada 3



Partido: León-Herediano
Estadio: Nou Camp, León, Guanajuato
Hora: 6:00 pm (Hora de Costa Rica)
Transmisión en vivo: Repretel Canal 4 y FOX Sports


Este miércoles el Club Sport Herediano viajará a Guanajuato para enfrentarse a nada más y nada menos que al León FC de México en la tercera fecha del Grupo 7 de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2014-2015 en el Nou Camp de León.

Herediano tendrá su primera prueba de fuego del semestre ya que solo con el triunfo le podría abrir las puertas a Cuartos de Final, pero para soñar con el liderato del sector tendrá que ganar en tierras aztecas, algo que los rojiamarillos nunca han logrado en la historia de la CONCACAF tanto en el actual como en el antiguo formato del torneo.

El León atraviesa un mal momento deportivo que buscarán acabar este miércoles con un triunfo ante los rojiamarillos, actualmente la "Fiera" ocupa la casilla 12 del Torneo de Apertura de la Liga Bancomer MX con solo 2 triunfos en 6 partidos disputados, por lo que el partido ante Herediano será decisivo para regresar por la senda del triunfo luego de las derrotas ante Barcelona 6-1 y ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara por la minima diferencia.

Los rojiamarillos tienen malos recuerdos de sus últimas visitas a México, de 3 partidos disputados por Liga de Campeones de la CONCACAF, registran un empate y 2 derrotas, recibió 4 goles y recibió 4 goles.

La última vez que Herediano jugó en México por la CONCACAF fue el 22 de Agosto del 2013, en aquella oportunidad los florenses cayeron 3-0 ante el Cruz Azul en el Estadio Azul del DF.

El partido León-Herediano se transmitirá en vivo por Repretel Canal 4.

0 comentarios: