jueves, 14 de agosto de 2014

Este sábado inicia segunda Premier League en exclusiva por SKY Costa Rica.




Este sábado en horas de la madrugada dará inicio uno de los torneos favoritos por los fiebres cada fin de semana, la Barclays Premier League de Inglaterra 2014-2015.

El "Teatro de los Sueños" será el escenario del primer partido oficial de esta temporada entre el Manchester United y el Swansea City a las 5:30 pm.

Con el paso de los años, la Liga Inglesa, se convirtió en la favorita de los aficionados de esta región ya que los suscriptores de cable convencional tenían acceso a las transmisiones de los partidos, sin embargo esto cambió desde el año pasado cuando los canales estadounidenses ESPN y FOX Sports perdieron los derechos de transmisión para México y Centroamerica.

A partir de este sábado con el pitazo inicial del Manchester United-Swansea City comenzará la segunda temporada de la Premier League que los centroamericanos no podrán ver en ningún sistema de televisión por cable convencional ya que los derechos de transmisión los tiene SKY de forma exclusiva en toda la región, por lo que los canales de renombre ESPN y FOX Sports solo podrán pasar el resumen de los compromisos en sus noticieros.

Como pasó la temporada anterior solo los suscriptores a SKY a partir del paquete FUN tendrán acceso a los 380 partidos que se realizan por temporada en la Barclays Premier League y los podrá ver en Alta Definición, servicio que tiene un costo adicional en la mensualidad del servicio.

Mañana el Arsenal de Joel Campbell se enfrentará al Crystal Palace a las 10:30 am y se transmitirá en exclusiva por Planeta Futbol, canal 524 de SKY para toda la región.

SKY llegó a Costa Rica en el 2007 y desde año es la dueña de los derechos de transmisión de la Liga Española junto al canal de cable, TDN, ambos propiedad de Televisa.

0 comentarios: