domingo, 3 de agosto de 2014

¡NAVAS MERENGUE! KEYLOR NAVAS ES EL NUEVO JUGADOR DEL REAL MADRID CLUB DE FUTBOL.





El portero costarricense, Keylor Navas, es el nuevo jugador del legendario e historico y actual campeón de la UEFA Champions League, Real Madrid Club de Futbol.

Luego de un largo novelon que le robó la tranquilidad a los costarricenses, el equipo merengue anunció la llegada del arquero tico en un comunicado oficial hace pocos minutos tanto en sus redes sociales oficiales como en la página oficial.

Keylor Navas, uno de los mejores porteros del mundo con 3 "man of the match" en la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 será presentado a la 1 de la tarde (Hora de España), 5 de la mañana (Hora de Costa Rica).

Según ha trascendido en los últimos minutos, Navas viajará esta misma tarde hacia Madrid para el martes hacer las pruebas medicas y luego ser presentado como el tercer fichaje de los merengues para la próxima temporada.

Keylor Navas Gamboa se convierte en el primer jugador centroamericano en llegar al Real Madrid Club de Futbol y el cuarto de todo el continente americano en la historia.

El Real Madrid Club de Futbol disputará la Supercopa de España, Supercopa Europea, la UEFA Champions League, los torneos regulares de España y el Mundial de Clubes de la FIFA 2014.

0 comentarios: