domingo, 3 de agosto de 2014

Próximo clasico español será el ultimo fin de semana de Octubre y se transmitiría por TDN.





El próximo superclásico del futbol español entre el Real Madrid Club de Futbol y el Futbol Club Barcelona está pactado para el cuarto fin de semana del mes de Octubre.

En el anuncio de la programación de la Liga BBVA se dio a conoce que el partido mas importante del mundo está pactado para la fecha 9 que se llevará a cabo en el fin de semana del sábado 25 y domingo 26 de Octubre.

Los costarricenses que cuentan con un sistema de televisión por cable podrían tener la posibilidad de ver este importante juego en el canal TDN, aunque es muy prematuro el tema, TDN tiene los derechos de un clásico por temporada, por lo que los ticos podrían ver a Navas entre los mejores jugadores del planeta en el unico partido de clubes que paraliza al planeta en el dentro 2 meses.

SKY tiene los derechos en exclusiva de la Liga Española, sin embargo el canal mexicano, Televisa Deportes Network tiene los derechos de 2 partidos por jornada de la Liga BBVA y deben coincidir con los horarios estelares de los sabados y domingos en España.

0 comentarios: