sábado, 30 de agosto de 2014

Torneo de Invierno 2014: Programación Jornada 4.




La fecha 4 del Torneo de Invierno 2014 de la FPD arranca este sábado con un juego y 3 para mañana todos en horas de la tarde.

El Estadio Ebal Rodríguez será el escenario del primer partido de la fecha entre el Santos de Guapiles y el equipo de AS Puma Generaleña. Los santistas vienen de 2 derrotas consecutivas y buscarán regresar por la senda del triunfo ante los generaleños, quienes no saben lo que es ganar en la máxima categoria y ocupan la penúltima casilla del certamen.

La Universidad de Costa Rica quiere seguir con el buen paso que llevan en el torneo este domingo cuando reciban a Limón FC en el Estadio Ecologico de Sabanilla. Los universitarios estan en el segundo puesto de la tabla con 6 puntos, pero para cosechar su tercera victoria al hilo deberán superar a la "Tromba" que registra 11 partidos sin ganar afuera del Juan Gobán.

Un encuentro con 2 equipos que viven realidades distintas será el que cierre la primera parte de la fecha 4, el campeón nacional y lider del Campeonato, Deportivo Saprissa, visitará el Estadio Labrador para enfentarse al Club Sport Uruguay de Coronado. Los morados llegarán a tierras lecheras con marca perfecta en el torneo, mientras que los coronadeños estan en el sótano luego de perder todos los partidos que han disputado en el torneo.

Los partidos Pérez Zeledón-Alajuelense y Herediano-Cartaginés serán reprogramados debido a los jugadores de la Liga y Herediano que fueron convocados en la Selección Nacional para la Copa Centroamericana de Naciones Estados Unidos 2014.

Programación Jornada 4:

Sábado 30 de Agosto:
Santos-AS Puma Generaleña, Ebal Rodríguez, Pococí, 3 pm, Extra TV Canal 42

Domingo 31 de Agosto:
UCR-Limón FC, Ecologico, San José, 1 pm, Repretel Canal 6
Belén-Carmelita, Carlos Alvarado, Heredia, 1 pm
Uruguay-Saprissa, Labrador, Coronado, 3 pm, Repretel HD

0 comentarios: