viernes, 5 de septiembre de 2014

Copa Centroamericana 2014: Este domingo Guatemala-Belice en vivo por Repretel Canal 11 HD.

Copa Centroamericana de Naciones Estados Unidos 2014
Grupo B, Jornada 2


Partido: Guatemala-Belice
Estadio: Cotton Bowl, Dallas, Texas
Hora: 5:00 pm (Hora de Costa Rica)
Transmisión en vivo: Repretel Canal 11 HD


El Cotton Bowl de Dallas, Texas, será el escenario de un partido con tintes de revancha en la segunda fecha del Grupo B de la Copa Centroamericana de Naciones Estados Unidos 2014 entre las selecciones de Guatemala y Belice.

Los chapines debutaron con triunfo ante El Salvador y este domingo buscarán no solo repetir la dosis que aplicaron en su primera presentación ante los cuscatlecos sino que tambien saldar una cuenta pendiente que tienen contra los beliceños.

La selección de Belice, a parte de ser la cenicienta del torneo, la suerte no estuvo de su lado el miércoles anterior cuando cayeron 2-0 ante la mundialista, Honduras, con 2 goles en su propia meta, por lo que este domingo deberán ganar o ganar para tener posibilidades de meterse a la segunda ronda.

Los beliceños tienen buenos recuerdos de su último partido ante Guatemala ya que en la pasada edición de la Copa Centroamericana que se realizó en Costa Rica, escribieron la página más gloriosa de su historia tras empatar a 0 ante los chapines, resultado que al final le dio a Belice el boleto directo a la Copa de Oro 2013.

La rivalidad entre estas selecciones nació en el 2000 y desde ese año se han enfrentado en 10 ocasiones, con 6 victorias para Guatemala y 4 empates. El primer partido oficial se disputó el 19 de Marzo en aquella oportunidad el juego finalizó con marcador de 2-1 camino a Corea-Japón 2002.

El partido Guatemala-Belice se transmitirá en vivo por Repretel Canal 11 HD.

0 comentarios: