domingo, 7 de septiembre de 2014

Copa Centroamericana 2014: Este domingo Honduras-El Salvador en vivo por Repretel Canal 4 y Telecadena 7/4.

Copa Centroamericana de Naciones Estados Unidos 2014
Grupo B, Jornada 2




Partido: Honduras-El Salvador
Estadio: Cotton Bowl, Dallas, Texas
Hora: 7:00 pm (Hora de Costa Rica)
Transmisión en vivo: Repretel Canal, Telecadena 7/4 


La Selección Nacional de Honduras de Hernán Medford se enfrentará este domingo a la Selección Nacional de El Salvador en la segunda fecha del Grupo B de la Copa Centroamericana de Naciones Tigo Estados Unidos 2014 en el Cotton Bowl de Dallas, Texas.

Los catrachos tuvieron un debut con sabor agridulce el miércoles anterior tras ganar con 2 goles en propia meta, pero sin aprovechar las limitaciones de su primer rival para aumentar la cuenta, ahora un viejo conocido, será el rival de la H para esta noche al que deberán derrotar para acercarse a la Gran Final.

La "Selecta" llegará al Cotton Bowl obligada a la victoria para no despedirse temprano del torneo ya que en caso caer ante Honduras y un triunfo de Guatemala ante Belice, lo dejaría sin ningún chance de estar en la Final, por lo que el partido de hoy será crucial para los intereses salvadoreños.

Estas selecciones tienen una rivalidad desde 1935 cuando se vieron las caras por primera vez en la historia el 28 de Marzo de ese año, en aquella oportunidad Honduras derrotó a El Salvador 4-3 con motivo a los Juegos Centroamericano San Salvador 1935.

El último partido entre estas selecciones fue el 12 de Julio del 2013 con victoria de la H por minima en Miami Gardens, Florida por la Copa de Oro 2013.

Los dirigidos por Hernán Medford vienen de vencer 2-0 a Belice, mientras que los dirigidos por Albert Roca vienen de caer 2-1 ante Guatemala, ambos juegos disputados en el Robert F. Kennedy Memorial Stadium.

El partido Honduras-El Salvador se transmitirá en vivo por Repretel Canal 4 y Telecadena 7/4.

0 comentarios: