lunes, 29 de septiembre de 2014

Fechas importantes de Octubre.




Octubre será un excelente mes para los apasionados al futbol, Selección Nacional, Clásicos y el cierre de la Fase de Grupos de la Liga de Campeones de la CONCACAF, serán los atractivos de 31 días de SOLO FUTBOL.

El matagigantes de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 y flamante campeón de la Copa Centroamericana de Naciones 2014, regresa a la actividad en esta ocasión con una gira por el continente asiatico para enfrentarse a las selecciones de Omán y Corea del Sur.

Los 2 equipos más exitosos del futbol centroamericano se verán las caras en el Ricardo Saprissa en una nueva versión del Clásico Nacional entre el Deportivo Saprissa y la Liga Deportiva Alajuelense.

La Argentina será testigo del superclásico entre Club Atlético Boca Juniors y el Club Atlético River Plate por la décima fecha del Torneo de Transición 2014.

El mundo se paralizará por completo el 25 de Octubre cuando el Real Madrid Club de Futbol y el Futbol Club Barcelona choquen en el Santiago Bernabeu para otro superclásico de clásicos de la Liga Española 2014-2015.

Deportivo Saprissa y la Liga Deportiva Alajuelense se jugarán el último cartucho en la última fecha de la Fase de Grupos de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2014-2015.

1 de Octubre:
Clásico: Saprissa-Alajuelense
Champions: Jornada 2 Fase de Grupos
Copa Sudamericana: Octavos de Final (Ida)

2 de Octubre:
Europa League: Jornada 2 Fase de Grupos

4 de Octubre:
Inicia segunda vuelta del Torneo de Invierno 2014 de la FPD

5 de Octubre:
Clásico: River Plate-Boca Juniors

10 de Octubre:
Omán-Costa Rica

14 de Octubre:
Corea del Sur-Costa Rica

21 y 22 de Octubre:
Champions: Jornada 3 Fase de Grupos

23 de Octubre:
Europa League: Jornada 3 Fase de Grupos

21, 22 y 23 de Octubre:
Copa Sudamericana: Octavos de Final (Ida)
Liga de Campeones de la CONCACAF: Jornada 6 Fase de Grupos

25 de Octubre:
Superclásico: Real Madrid-Barcelona

0 comentarios: