jueves, 25 de septiembre de 2014

Mexicanos en cable no le dan meritos a Herediano.




Las reacciones de la derrota que sufrió el León ayer a manos del Herediano por la CONCACAF no se hicieron esperar en los diferentes programas mexicanos en la televisión por la cable.

En La Última Palabra, programa que inició una vez finalizada la transmisión del compromiso disputado en el Rosabal Cordero, no mencionaron nada sobre los meritos del equipo rojiamarillo y solo comentaron del mal momento deportivo que atraviesa la "Fiera" en este semestre tanto en la Liga MX como en la CONCACAF.

Daniel Brailovsky, uno de los más experimentados en la mesa de expertos, fue el unico que dio su criterio positivo sobre Costa Rica. Para "El Ruso" los equipos ticos son los unicos de centroamerica que le pueden dar pelea a los clubes mexicanos por el crecimiento de los últimos años.

Para André Marín y Manuel Lapuente, la eliminación de León en el torneo regional es un "fracasototote" por la superioridad que ellos creen que tiene México sobre todos sus rivales en la zona.

En la acera de al frente, en ESPN, nada más dieron un resumen versión "relampago" del partido al cierre del programa, Futbol Picante y no entraron en muchos detalles.

0 comentarios: