martes, 28 de octubre de 2014

Agentes de OIJ y Ministerio Publico espiaban la vida de Navas y familiares.





El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) ordenó este martes abrir una investigación a 24 funcionarios de esa institución y 4 del Ministerio Publico, quienes ingresaron a la base de datos privada con el fin de buscar información del portero costarricense, Keylor Navas y familiares cercanos.

Según la OIJ, los investigadores espiaron la vida de Navas entre los meses de Julio y Octubre del presente año.

Además del portero merengue, tambien consultaban información clasificada de sus hermanas, Kimberly y Keilyn Navas Gamboa.

"No tenemos motivos para investigar a Keylor Navas ni a ninguno de sus familares; por ahora desconocemos la razón que tuvieron los oficiales y los fiscales para buscar los datos de esa familia" explicó Francisco Segura, director de la OIJ.

Tambien se dio a conocer que se realizaron un total de 51 consultas, las mismas fueron hechas por agentes de Heredia, Alajuela, Puntarenas, Cartago y la sub-delegación.

El mejor portero del Mundial Brasil 2014 y de la Liga BBVA 2013-2014 será titular por segunda vez en el Real Madrid este miércoles ante el Cornellá en el partido de ida de los Octavos de Final de la Copa del Rey 2014-2015.

Fuentes: Periodico Ahora y CRHoy.com.

0 comentarios: