lunes, 13 de octubre de 2014

Amistoso: Este martes Corea del Sur-Costa Rica en vivo por Repretel HD y Teletica HD.

Amistoso Internacional
Fecha FIFA



Partido: Corea del Sur-Costa Rica
Estadio: Seul World Cup 2002 Stadium
Hora: 5:00 am (Hora de Costa Rica)
Transmisión en vivo: Repretel HD y Teletica Hd


La Selección Nacional de Costa Rica disputará el segundo encuentro de su gira por el continente asiatico este martes ante su similar de Corea de Sur en el Seoul World Cup 2002 Stadium.

El equipo nacional viene de conseguir de una sufrida victoria ante Omán el viernes anterior en Muscat y mañana al amanecer (Hora de Costa Rica), buscarán cerrar esta gira en tierras orientales con un triunfo que le permita extender el invicto que sostienen desde su gesta heroica en el Mundial Brasil 2014.

Los surcoreanos han tenido una gris actuación en el presente año, de 12 encuentros oficiales solo han ganado en 4 ocasiones y el resto de los comprimisos han finalizado con derrota, por lo que el partido será importante para los intereses de los asiaticos, quienes derrotaron en su último partido a Paraguay en Cheonan.

Costa Rica llegará a Seúl con una racha de 10 juegos sin conocer la derrota en el 2014, para recordar el último revés de la Tricolor, nos tenemos que remontar al 2 de Junio, en aquella oportunidad, Japón venció 3-1 a la "Sele" en un juego amistoso disputado en Estados Unidos.

Para los surcoreanos, esta será la tercera selección del continente que enfrentarán en los últimos 4 partidos oficiales con un saldo positivo de 2 victorias y una derrota.

El último partido oficial entre Corea del Sur y Costa Rica se llevó a cabo el 25 de Enero de este año, en aquella oportunidad, los orientales ganaron con marcador de 1-0 en el Los Angeles Memorial Coliseum de Los Angeles, California.

El partido Corea del Sur-Costa Rica se transmitirá en vivo por Repretel HD y Teletica HD.

0 comentarios: