jueves, 9 de octubre de 2014

Amistoso: Este viernes Omán-Costa Rica en vivo por Repretel HD y Teletica HD.

Amistoso Internacional
Fecha FIFA



Partido: Omán-Costa Rica
Estadio: Sultan Qaboos Sport Complex, Muscat
Hora: 8:30 am (Hora de Costa Rica)
Transmisión en vivo: Repretel HD y Teletica HD

La Selección Nacional de Costa Rica regresa a la acción este viernes cuando se enfrente a la Selección Nacional de Omán como parte de los juegos amistosos programados en esta Fecha FIFA.

Luego de levantar el titulo de la Copa Centroamericana de Naciones Tigo Estados Unidos 2014, Costa Rica visita el lejano país asiatico para disputar el primer juego de caracter amistoso después de su gesta heroica en la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

Los omaníes llegarán a este encuentro ante los flamantes campeones de Centroamerica con importantes antecedentes ya que registran 11 partidos sin conocer la derrota de local y en los 6 juegos en esta condición solo han recibido un gol, la última derrota en su campo fue el 29 de Diciembre del 2012 ante Togo.

Esta selección asiatica, a pesar de que no participó del pasado mundial que se disputó en Junio ha sido la sensación en los últimos años, evidencia del buen momento que atraviesa es el Ranking Mundial de la FIFA donde está por encima de Australia y Arabia Saudita y a pesar de bajar 9 puestos, actualmente ocupan la casilla 76 en el planeta.

Costa Rica no tiene buenos recuerdos enfrentando a selecciones asiaticas en el presente año, a inicios de año perdió ante Corea del Sur y previo al Mundial corrió con la misma suerte ante Japón, ambos juegos disputados en Estados Unidos.

La última visita de la "Tricolor" a Asia fue el 30 de Enero del 2008, en aquella oportunidad Costa Rica empató sin goles ante Irán en un juego amistoso disputado Teherán.

Los dirigidos por Paulo César Wanchope vienen de vencer 2-1 a Guatemala en la Gran Final de la Copa Centroamericana de Naciones Tigo Estados Unidos 2014, mientras que los omanies vienen de caer 1-0 ante Irlanda en juego amistoso.

El partido Omán-Costa Rica se transmitirá en vivo por Repretel HD y Teletica HD.

0 comentarios: