miércoles, 1 de octubre de 2014

Clásico Nacional: Esta noche Saprissa-Alajuelense en vivo por Teletica Canal 7.

Torneo de Invierno 2014 de la FPD
Jornada 8



Partido: Saprissa-Alajuelense
Estadio: Ricardo Saprissa, San José
Hora: 8:00 pm (Hora de Costa Rica)
Transmisión en vivo: Teletica Canal 7
Arbitro: Walter Quesada

Esta noche morados y manudos se verán las caras en una edición más del Clásico Nacional a partir de las 8 pm (Hora de Costa Rica) en el platillo fuerte de la jornada 8 del Torneo de Invierno 2014 de la FPD.
El campeón nacional, Deportivo Saprissa, atraviesa un mal momento deportivo y este miércoles tienen la mejor oportunidad del semestre para maquillar los malos resultados de sus últimas presentaciones derrotando a nada más y menos que a su más odiado rival.

Los tibaseños vienen de caer ante la Asociación Deportiva Carmelita con marcador de 1 a 0, resultado que le costó la cabeza al técnico Ronald González a poco más de 24 horas del partido más importante de la máxima categoria del futbol costarricense.

El equipo rojinegro llega con la motivación al tope para visitar la Cueva del Monstruo, vienen de golear 5-0 al benjamín, AS Puma Generaleña y hasta la fecha es el unico equipo del certamen, por lo que buscarán extender esta marca con un resultado positivo en Tibás.

La Liga registra una racha de 9 partidos oficiales sin perder, para recordar la última derrota de los manudos nos tenemos que remontar al 3 de Agosto cuando cayó 2-1 ante Cartaginés en las semifinales de la Copa Banco Popular 2014, luego de ese compromiso Alajuelense tiene 6 victorias y 3 empates.

La respuesta de los aficionados para este clásico ha sido pobre, en horas de la tarde solo se habían reportado 2.600 entradas vendidas, pero se espera que se venda el 90% de los boletos.

El último clásico nacional oficial se disputó el 10 de Mayo, en aquella oportunidad, Saprissa derrotó por la minima diferencia a la Liga con gol de Hansell Arauz en el partido de ida de la Gran Final del Torneo de Verano 2014 en el Estadio Ricardo Saprissa.

Saprissa-Alajuelense se transmitirá en vivo por Teletica Canal 7.

0 comentarios: