lunes, 27 de octubre de 2014

Copa del Rey: Este miércoles Cornellà-Real Madrid en vivo y en exclusiva por SKY Costa Rica.



Partido: Cornellà-Real Madrid
Estadio: Municipal de la Via Ferria, Cornellà
Hora: 1 pm (Hora de Costa Rica)
Transmisión en vivo: Planeta Futbol SKY


El Real Madrid Club de Futbol se enfrentará este miércoles al modesto equipo Cornellà en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2014-2015.

Los merengues llegarán a tierras catalanas con la motivación por las nubes luego de la importante victoria que consiguieron el fin de semana ante el Barcelona en el Superclásico de la Liga BBVA.

El Cornellà ha tenido un 2014 de ensueño, esta temporada llegó a la Segunda División B del futbol español y pasado mañana tendrán una cita con la historia cuando reciba al flamante campeón de la UEFA Champions League en el Estadio Municial de la Vía Ferria, un inmueble con capacidad para 1500 para personas,

Para el equipo de Carlo Anchelotti este será su debut en el certamen copero, mientras que los catalanes tuvieron que disputar las rondas preliminares para llegar a estas instancias, en la segunda fase superaron al Zamora y el en tercera ronda eliminaron al Leioa.

Aunque el rival del Real Madrid será un equipo de tercera división, hay gran expectativa en el país ya que será el segundo partido oficial de Keylor Navas con la camiseta del legendario equipo español.

El partido Cornellà-Real Madrid se transmitirá en vivo y en exclusiva por Planeta Futbol de SKY.




0 comentarios: