martes, 28 de octubre de 2014

Equipos de Gamboa y Ruíz eliminados de la Capital One Cup.





El West Bromwich de Cristian Gamboa y el Fulham de Bryan Ruíz tuvieron un miércoles para el olvido en sus respectivos partidos por los Octavos de Final de la Capital One League 2014-2015.

Ambos equipos fueron eliminados del certamen esta tarde (Hora de Costa Rica) por equipos de la segunda categoria del futbol inglés.

Los "Baggies" se llevaron tremenda sorpesa tras caer ante el Bournemouth que atraviesa un gran momento en la Championship y lo confirma en la Copa de Liga eliminando al West Bromwich con una sufrida victoria en los últimos minutos del compromiso.

Los "Cottagers" sufrieron una dolorosa eliminación no solo por su localia si no por la goleada de 2-5 en el Craven Cottage ante el Derby County, luego de finalizar el primer tiempo con el marcador a su favor de 2-1.

La Capital One League continuará este miércoles con 3 partidos a las 1:45 pm (Hora de Costa Rica), el atractivo de mañana será el choque entre Manchester City y el Newcastle United que se transmitirá en vivo y en exclusiva por SKY Costa Rica.

0 comentarios: