martes, 14 de octubre de 2014

Premundial Femenino: Este jueves Costa Rica-México en vivo por Repretel Canal 4.

Premundial Femenino de la CONCACAF Estados Unidos 2014
Grupo B, Jornada 1


Partido: Costa Rica-México
Estadio: Sporting Park, Kansas City, Kansas
Hora: 6:30 pm (Hora de Costa Rica)
Transmisión en vivo: Repretel Canal 4


La Selección Femenina de Costa Rica hará su debut en el Premundial de la categoria este Jueves ante su similar de México en la primera fecha del Grupo B en el Sporting Park de Kansas City. 

Las ticas buscarán hacer historia en las tierras del Tio Sam ya que la Tricolor nunca ha disputado un Mundial Femenino Mayor, pero para lograr su objetivo, Costa Rica deberá superar en su primera presentación a las mexicanas pasado mañana al ser las 6:30 pm (Hora de Costa Rica).

A pesar de los malos resultados cosechados en los últimos partidos, México llega con cartel de favorito a este certamen, en la última edición de la Copa de Oro Femenina 2010 que se llevó a cabo en Cancún, no solo clasificaron a su segundo mundial, si no que tambien disputaron la final del torneo contra todos los pronosticos.

Costa Rica llegará a este Premundial con una racha de 8 juegos oficiales sin conocer la derrota y 514 minutos sin recibir gol, la última derrota de la Sele femenina se registró el 1 de Setiembre del 2012, en aquella oportunidad, las ticas tuvieron una dolorosa derrota de 8-0 ante Estados Unidos en un juego amistoso.

La selección femenina tiene malos recuerdos cuando se enfrenta a México, de los 6 partidos disputados desde 1998, las aztecas han ganado todos. El último choque ante las mexicanas fue el 20 de Mayo del 2011 con marcador de 4-1 en un partido amistoso disputado en Cancún.

El partido Costa Rica-México se transmitirá en vivo por Repretel Canal 4 para todo el país.

0 comentarios: