sábado, 11 de octubre de 2014

Programación Jornada 13 del Torneo de Invierno 2014.



La jornada 13 del Torneo de Invierno 2014 de la FPD arranca este fin de semana con 4 atractivos juegos para este domingo.

El campeón nacional, Deportivo Saprissa abre la fecha recibiendo en el Estadio Ricardo Saprissa a Limón Futbol Club a las 11 am. Los morados buscarán su tercera victoria al hilo para mantenerse en zona de clasificación, mientras que su rival de turno llega urgido de puntos ya que registra una racha de 3 juegos sin ganar.

La Asociación Deportiva Carmelita se enfrentará al Santos de Guapiles en el Estadio Alejandro Morera Soto, los verdolagas atraviesan un buen momento deportivo que buscarán extender ante los santistas, quienes contabilizan 18 partidos sin ganar fuera de Pococí.

Un partido de equipos que viven situaciones muy diferentes es el que se disputará mañana al ser las 3 pm en el Estadio Municipal entre AS Puma Generaleña y la UCR, los generaleños no han ganado en un mes y ocupan el penúltimo puesto de la tabla. Los universitarios vienen de vencer 2-1 al Municipal Pérez Zeledón y estan la cima de la tabla con 26 unidades.

El sub-campeón nacional, Liga Deportiva Alajuelense, se medirá al colero del certamen, Club Sport Uruguay de Coroando a las 6 pm. La Liga llegará a este compromiso con una seguidilla de 4 triunfos y un rendimiento poco visto de 92%  y el equipo lechero viene 4 derrotas consecutivas y 221 minutos sin anotar.

Los partidos Herediano-Pérez Zeledón y Cartaginés-Belén se lleverán a cabo el miércoles 22 de Octubre y el Jueves 23 de Octubre, respectivamente.

Programación y canales de la jornada 13 del Torneo de Invierno 2014:

Domingo 12 de Octubre:
Saprissa-Limón FC, Ricardo Saprissa, San José, 11 am, Teletica HD
Carmelita-Santos, Morera Soto, Alajuela, 11 am, Canal 42
AS Puma Generaleña-UCR, Estadio Municipal, Pérez Zeledón, 3 pm, Teletica Canal 7
Alajuelense-Uruguay, Morera Soto, Alajuela, 6 pm, Repretel HD

Jornada 4
Sábado 11 de Octubre:
Herediano-Cartaginés, Rosabal Cordero, Heredia, 8 pm, Repretel HD

0 comentarios: