jueves, 30 de octubre de 2014

Programación Jornada 18 del Torneo de Invierno 2014 de la FPD.




La primera fase del Torneo de Invierno 2014 de la FPD entra en su recta final.

Este fin de semana se disputará la jornada 18 que dará inicio el sábado en horas de la tarde y cerrará el domingo a las 7 pm con el platillo fuerte de la fecha entre el Club Sport Herediano y el Deportivo Saprissa en una edición más del Clásico del Buen Futbol.

Los equipos de Belén FC y Limón FC disputarán el juego inaugural de la jornada pasado mañana al ser las 2:30 pm (Hora de Costa Rica). Ambos equipos estan empatados en la tabla de posiciones con 15 puntos y buscarán la victoria desde el pitazo inicial para salir de la zona baja del certamen.

El Club Sport Cartaginés tendrá una prueba de fuego este domingo cuando reciba a la Asociación Deportiva Carmelita en el Estadio "Fello" Meza. Los brumosos vienen de 2 partidos sin ganar y deberán sacar los 3 puntos para no comprometer su pase a las semfiinales.

Lo mejor de la jornada dominical quedará en la tarde y noche, a las 5 pm, el líder, Liga Deportiva Alajuelense visitará al Club de Futbol de la Universidad de Costa Rica. Los manudos registran 2 derrotas consecutivas en condición de visitante y los universitarios llegarán a este compromiso con un invicto de 9 partidos como local.

El campeón nacional, Deportivo Saprissa, visita nuevamente el Estadio Eladio Rosabal Cordero, esta vez para enfrentarse al Club Sport Herediano a las 7 pm (Hora de Costa Rica). Los morados solo tienen 2 victorias en los últimos 5 juegos de visitante y para borrar esta marca deberán superar a los rojiamarillos, quienes tienen 14 juegos sin perder como local.

Programación de la jornada 18 del Torneo de Invierno 2014 de la FPD:

Sábado 1 de Noviembre:
Belén FC-Limón FC, 2:30 pm, Repretel HD

Domingo 2 de Noviembre:
Cartaginés-Carmelita, 11 am, Teletica HD
Uruguay-Santos, 12 pm, Repretel Canal 6
Pérez Zeledón-AS Puma Generaleña, 1 pm, Teletica Canal 7
UCR-Alajuelense, 5 pm, Repretel HD
Herediano-Saprissa, 7 pm, Repretel HD

0 comentarios: