jueves, 23 de octubre de 2014

Repretel programó el Herediano-Saprissa a la misma hora que inicia Dancing With The Stars.



Facebook Oficial de Repretel

¡Competencia es competencia! Este jueves la página oficial de la UNAFUT dio a conocer que el partido Herediano-Saprissa por la jornada 18 del Torneo de Invierno 2014 de la FPD fue programado -lean bien- el domingo 2 de Noviembre a las 7 de la noche, a la misma hora que inicia el programa Dancing With The Stars de Teletica Canal 7.

Aunque Repretel aun no ha confirmado el horario de la transmisión de este partido en su página oficial www.repretel.com, solo un motivo muy especial podría cambiar el horario del compromiso.

Este será el segundo partido que Comite de Competición programa domingo en horario nocturno, curiosamente ambos juegos de Repretel, el primero se llevará a cabo este domingo entre Belén FC y el Deportivo Saprissa, mientras que el segunda será 8 días después entre florenses y morados en el Clasico del Buen Futbol, ambos en el Estadio Eladio Rosabal Cordero.

Programar juegos en horarios inusuales no es algo nuevo en Canal 6, en la pasada semifinal del Torneo de Invierno 2013, Repretel programó el juego de vuelta de la semifinal entre Alajuelense y Saprissa el lunes 9 de Diciembre a las 8 pm, situación que obligó a Teletica retrasar el inicio del programa El Chinamo un día más tarde de lo previsto.

Canal 6 se vio obligado a cambiar el horario del programa Mira Quien Baila, que en los primeros programas inició a las 7 pm, pero semanas después se trasladó a las 9 pm.

0 comentarios: