jueves, 23 de octubre de 2014

¡TRES DE TRES! Saprissa está en los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.




El Deportivo Saprissa derrotó 2-0 al Sporting Kansas City de Estados Unidos y selló su boletó a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2014-2015.

Los morados lograron la hombrada y acompañarán al Club Sport Herediano y la Liga Deportiva Alajuelense en la fiesta grande del torneo regional.

La primera anotación de los locales cayó al minuto 22 luego de que el portero Eric Kronberg, soltó el balón y Heiner Mora no lo pensó 2 veces para enviar el balón al fondo de las redes.

En los primeros segundos de la etapa complementaria, Heiner Mora recibó el balón en el área y se lo entregó a Ariel Rodríguez, quien puso el 2-0 y desató la locura en la Cueva del Monstruo a solo 40 segundos de acción.

Es la primera vez en la historia de la CONCACAF que 3 equipos de Costa Rica clasifiquen a Cuartos de Final de la Liga de Campeones que darán incio hasta finales del mes de Febrero.

Los de Jeaustin Campos deberán cambiar rápido el chip por que este mismo domingo en horas de la noche visitarán a Belén FC por el Torneo de Invierno 2014 de la FPD.

0 comentarios: