viernes, 28 de noviembre de 2014

Este domingo AS Puma-Alajuelense en vivo por XperTV Canal 33.

Torneo de Invierno 2014 de la FPD
Jornada 22



Partido: AS Puma Generaleña-Alajuelense
Estadio: Municipal, Pérez Zeledón
Hora: 3 pm (Hora de Costa Rica)
Transmisión en vivo: XperTV Canal 33


El benjamín de la Primera División, AS Puma Generaleña cerrará su participación en el Torneo de Invierno 2014 de la FPD cuando reciba este domingo a la Liga Deportiva Alajuelense a las 3 pm en el Estadio Municipal de Pérez Zeledón.

Los generaleños ocupan el penúltimo puesto de la tabla de posiciones con 13 puntos y este domingo buscarán despedirse de su afición con una victoria que les pueda dar un ligero alivio en la zona del descenso, pero para lograr su cometido deberá acabar con una racha de 7 partidos sin ganar.

La Liga tiene el liderato asegurado del certamen y llegará a San Isidro de El General solo a cumplir el tramite de los 22 partidos de la primera fase ya que su escolta, Herediano tiene 43 unidades, 7 menos que el equipo rojinegro.

Aunque el juego entre generaleños y liguistas no tendrá ninguna repercusión en la parte alta del torneo, si tiene su cuota de relevancia debido a que AS Puma ocupa la penúltima casilla con 13 puntos y en caso de darse una combinación de resultados los de Marvín Solano podrían convertirse en los nuevos inquilinos del sótano.

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue el 28 de Setiembre con goleada de la Liga de 5-0, los goles fueron de Guevara, Sánchez, Palacios en 2 ocasiones y McDonald.

El partido AS Puma-Alajuelense se transmitirá en vivo por XperTV Canal 33. 

0 comentarios: