martes, 18 de noviembre de 2014

AS Puma separó a Mario Carrera.



Foto Cortesia: Pagina Oficial de AS Puma Generaleña.


El AS Puma Generaleña separó esta tarde al técnico, Mario Carrera, tras los malos los resultados en los últimos partidos del Torneo de Invierno 2014.

Asi lo dio a conocer el equipo en sus redes sociales y página oficial.

Los generaleños atraviesan una dificil situación deportiva, en los últimos 7 partidos solo han sumado un punto y tienen una seguidilla de 5 derrotas.

Este es el segundo técnico que separa AS Puma en el certamen, el primero fue Edgar Carvajal, quien llevó al equipo a la máxima categoria, sin embargo fue separado tambien por malos resultados.

Parte del Comunicado de Prensa de AS Puma:

"Nuestro club AS Puma Generaleña, desde su fundación tiene como objetivo el desarrollo y la práctica del buen fútbol y como tal, se vea reflejado en los buenos resultados deportivos que muestre el plantel en base al trabajo que realice nuestro Cuerpo Técnico. Lo anterior es indispensable para alcanzar las metas y objetivos propuestos desde el arranque del campeonato en Primera División. Estas evaluaciones se realizan a lo interno de su Junta Directiva para la toma de decisiones.

Es por esta razón que el señor Néstor Mario Carrera ya no continúa como Director Técnico de nuestro club. De momento, estamos en reuniones y negociaciones para buscar quién asuma de manera inmediata la Dirección Técnica del primer equipo a partir de la Jornada 22 del presente torneo de invierno y el arranque del torneo verano 2015, así como los nuevos refuerzos que vendrán a aportar al equipo que oportunamente se anuncia"

0 comentarios: