lunes, 3 de noviembre de 2014

Clientes de Cablevisión molestos por eliminación de BeIn Sports.



Los suscriptores de la empresa de telecomunicaciones de capital costarricense del Insituto Costarricense de Electricidad, Cablevisión, estan furiosos con esta empresa debido a que semanas atrás eliminaron el famoso canal deportivo BeIn Sports.

Este canal arabe propiedad de la Al-Jazeera, transmitia partidos de la Liga Española y Copa del Rey en Costa Rica sin ninguna restricción a pesar de la exlusividad que tiene SKY en toda centroamerica.

La eliminación de BeIn Sports generó una gran molestia entre los clientes de esta cablera ya que a parte de que lo quitaron del todo, dejaron a los abonados sin acceso al superclásico entre Real Madrid y el Barcelona, por los que las criticas no se hicieron esperar en el facebook oficial de Cablevisión.

A partir de este mes, Cablevisión tendrá nuevos canales en su oferta, uno de ellos es TDN, que tiene los derechos 2 partidos en exclusiva por jornada en la Liga Española.

Aunque Cablevisión, busca rellenar el vacio de BeIn Sports con TDN, los suscriptores no estan contentos con el cambio ya que según ellos, el primer canal tiene mejor programación y oferta deportiva que el segundo.

Con la eliminación de BeIn Sports de Cablevisión, la empresa de televisión satelital SKY es la unica en toda Costa Rica que transmitie los 380 partidos de la Liga BBVA en exclusiva, este famoso torneo está disponible a partir del paquete FUN para suscriptores residenciales y comerciales, este paquete tiene un costo de $31.9.

0 comentarios: