jueves, 13 de noviembre de 2014

Copa Antel: Esta tarde Uruguay-Costa Rica en vivo por Repretel HD y Teletica HD.

Copa Antel



Partido: Costa Rica-Uruguay
Estadio: Centenario, Montevideo
Hora: 5:05 pm (Hora de Costa Rica)
Transmisión en vivo: Repretel HD y Teletica HD



La Selección Nacional de Costa Rica cerrará su participación en el 2014 esta tarde cuando se enfrente a la Selección de Uruguay en el partido por la Copa Antel 2014.

Los ticos llegarán al Estadio Centenario de Montevideo con una racha de 11 partidos oficiales sin conocer la derrota y hoy al ser las 5:10 pm (Hora de Costa Rica), buscarán repetir la misma dosis que le aplicaron a los charrúas hace 5 meses en Fortaleza para cerrar con broche de oro este historico año para el futbol nacional.

El equipo charrúa tiene 11 partidos amistosos sin perder como local y con los recuerdos aun frescos de la derrota que sufrieron aquel 14 de Junio en el Mundial Brasil 2014, quieren defender este invicto en su campo sacándose la espina de ese trago amargo que vivieron en Brasil y levantar la Copa Antel 2014.

La "Sele" tiene muy malos recuerdos de su última visita al Centenario ya que en este legendario inmuebele quedó eliminada del Mundial Sudadrica 2010 hace 5 años tras perder el repechaje intercontinental CONCACAF-CONMEBOL con marcador global de 2-1.

El último amistoso de Costa Rica en el sur del continente fue a inicios de este año ante Chile con marcador de 4-0 a favor de los sudamericanos en un juego que se llevó a cabo en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo.

La historia entre estas selecciones dice que se han enfrentado en 9 ocasiones con 6 victorias de Uruguay, 2 empates y una victoria Costa Rica, los charrúas han anotado 16 en ocasiones y la "Tricolor" convirtió 11 tantos.

En caso de que el partido finalice en los 90 minutos con empate, se realizará una tanda de penales para definir al ganador de la Copa Antel 2014.

El partido Uruguay-Costa Rica se transmitirá en vivo por Repretel HD y Teletica HD.

0 comentarios: