viernes, 14 de noviembre de 2014

Esta noche la Ceremonia de Inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 en vivo por Claro Sports.



Este viernes darán inicio los XXII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014 con la Ceremonia de Inauguración que se llevará a cabo en el Estadio Luis "Pirata" de la Fuente en Bocas del Río, Veracruz.

El espectaculo que llevará el nombre de "Vuela Veracruz, un solo corazón" durará aproximadamente 2 horas y tendrá como atractivos la presentación de Yuri, quien enontará las notas del Himno Nacional de México y la participación del cantante puertorriqueño, Ricky Martin.

Alejandra González Anaya, productora de la Ceremonia de Inauguración de los Juegos Veracruz 2014, comentó que con estas justas deportias iniciará "un ciclo de paz" que necesita México desde hace mucho.

Según la organización del evento, la ceremonia podrá ser vista por mas de 150 millones de personas en México y el Mundo.

"Hoy, aquí en Veracruz, con todos nosotros reunidos, 23 mil personas en el estadio, como ya dijo mi compañero, más de 150 millones de televidentes, México, Veracruz y todos los países de Centroamérica y del Caribe nos ponemos de pie para comenzar un ciclo de paz y dar la inauguración de los Juegos Centroamericanos" finalizó González Anaya.

El futbol másculino dará inicio el 18 de Noviembre, mientras que el futbol femenino arrancará el 19 de Noviembre y toods los partidos se llevarán a cabo en el Estadio "Pirata" de la Fuente.

La Ceremonia de Inauguración de los Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 se transmitirá en vivo por Claro Sports, Canal 300 de Claro TV.

0 comentarios: